Apostilla de La Haya

La Apostilla de La Haya certifica que un documento público es auténtico y cuenta con la validez administrativa del país que emite dicho documento, dándole validez internacional para realizar diferentes trámites donde amerite la presentación del mismo.

Actualmente son más de 150 países los que aceptan documentos que cuente con su respectiva Apostilla de La Haya, entre los cuales destacan:

  • La Conferencia de La Haya tiene actualmente 85 Miembros: 84 Estados y una Organización Regional de Integración Económica. Información dispoible en https://www.hcch.net/es/states/hcch-members
  • Los siguientes 70 Estados no son Miembros de la Conferencia de La Haya de Derecho Internacional Privado, sin embargo, han firmado, ratificado o se han adherido a uno o varios Convenios de La Haya o han iniciado el proceso para convertirse en Miembros. Información disponible en https://www.hcch.net/es/states/other-connected-parties

Trámite de Apostilla de La Haya en documentos oficiales de UTEL

Somos una universidad mexicana 100% online, autorizada por la Secretaría de Educación Pública (SEP), máxima autoridad educativa de México. Todos nuestros programas educativos cuentan con el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) que le brinda la respectiva legalidad a nuestros títulos, los cuales pueden ir acompañados de la Apostilla de La Haya (con costo adicional) para trámites en el extranjero.

En UTEL contamos con un servicio especial para solicitar la Apostilla de La Haya, el cual es opcional (con costo adicional) disponible para todos nuestros egresados, los cuales podrán solicitar a UTEL el trámite requerido, específicamente para los siguientes documentos oficiales emitidos por nuestra universidad:

  • Título oficial
  • Certificado de estudios

Datos para iniciar el trámite en UTEL:

Correo de contacto apostilladelahaya@utel.edu.mx

IMPORTANTE

Este trámite se encuentra temporalmente suspendido debido al estado de emergencia mundial provocado por el COVID-19.