Curso Gestion Profesional de Ventas

Impartido por:

ESAMA

Argentina

El Curso Gestión Profesional de Ventas, tiene como objetivo desarrollar metodologías y habilidades para formar expertos en el área de ventas, a fin de que exista aumento en las ganancias de la empresa conservando el mismo recurso humano.

¿Quien debería estudiarlo?

Todo el personal de ventas y ejecutivos de cuentas de todos los canales que busquen incrementar la cantidad de actividad comercial, la efectividad promedio de cierre de cada entrevista, la operación promedio y la satisfacción del cliente.

Las habilidades que desarrollarás al estudiar este máster, serán las siguientes:

• Identificar y satisfacer las necesidades del cliente
  • Utilizar recursos del discurso para obtener una comercialización efectiva
  • Lograr una difusión y comercialización efectiva y económica del productos y/o servicio.

Al finalizar el Curso Gestión Profesional de Ventas con Doble Reconocimiento, podrás multiplicar los ingresos a través del incremento de canales, incremento en el tamaño de operación e incremento de la productividad de operación.

Además podrás desempeñarte en los siguientes cargos:

• Ejecutivo de ventas
  • Agente de ventas
  • Supervisor del área de ventas
  • Jefe de ventas
  • Responsable de ventas corporativas

Para ingresar a este máster debes cumplir con los antecedentes académicos correspondientes y completar la siguiente documentación:

• Formato digital de la solicitud de admisión
  • Original y formato digital de Acta de nacimiento
  • Formato digital del comprobante de pago.

Las imágenes escaneadas deben ser completamente legibles, no deben tener tachaduras o enmendaduras. Se debe proporcionar expediente digital completo más solicitud de admisión llena.

Para conocer más detalles sobre requisitos da clic AQUÍ

Testimonio

“Cada módulo me ha servido para analizar y evaluar mis actividades diarias en la gestión de ventas. He podido hacer los ajustes necesarios para lograr un plan de implementación que me ayudará a captar nuevas cuentas corporativas.”

Guillermo Varela
Exalumna del Curso en Gestión Profesional de Ventas.

Validez

Una vez que egreses del Curso Gestión Profesional de Ventas, desarrollarás las capacidades requeridas para adaptarte a las necesidades específicas del equipo comercial de la empresa para crear vendedores de alto rendimiento

Duración: 4 meses (1 módulo por semana)

2 meses (2 módulos por semana)

Doble Reconocimiento
Al final, serás acreditado con un Doble Reconocimiento, avalado tanto por la Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea como por ESAMA Business Consulting de Buenos Aires, Argentina.

ecommerce: