Máster en Energías Renovables y Proyectos Energéticos

Impartido por:

CEUPE

España

El Máster en Energías Renovables y Proyectos Energéticos, con Reconocimiento Internacional, tiene como finalidad formar profesionales con sólidos conocimientos sobre el entorno actual de las energías renovables, que cuenten con las destrezas y técnicas para el desarrollo e implantación en diversos ámbitos, desde la administración, la empresa y la industria.

¿Quien debería estudiarlo?

Profesionales que cuenten con experiencia en el sector medio ambiental o perfiles con interés en conocer y enfocar su carrera hacia el ámbito de las energías renovables o de la eficiencia energética.

Este máster en línea, te permitirá especializarte y obtener las habilidades con las que podrás:

• Diseñar, desarrollar y determinar la viabilidad de proyectos de energías renovables.
  • Dominar la legislación, las normas y regulaciones en materia de energías renovables.
  • Obtener líneas de financiación y otras ayudas existentes.
  • Dominar los principales tipos de energías renovables, sus aplicaciones y posibles impactos ambientales: energía eólica, instalaciones hidráulicas, energía de la biomasa, energía solar térmica, energía fotovoltaica.
  • Conocer otras formas de energía renovable como la Geotérmica, Hidrógeno, Mareomotriz y Pilas Combustible.

Al finalizar el Máster en Energías Renovables y Proyectos Energéticos con Reconocimiento Internacional, lograrás tener clara la metodología seguida en la valoración de cualquier tipo de proyecto.

Además podrás desempeñarte en los siguientes cargos:

• Jefe del departamento de suministro de energía
  • Coordinador de proyectos eficiencia energética
  • Supervisor de obra y procesos electromecánicos
  • Supervisor de proyectos de ingeniería implementando energías renovables
  • Supervisor de sistemas, procesos y utilización de la energía eléctrica
  • Residente de obra eléctrica

Para ingresar a este máster debes cumplir con los antecedentes académicos correspondientes y completar la siguiente documentación:

• Formato digital de la solicitud de admisión
  • Original y formato digital de Acta de nacimiento
  • Original y formato digital de identificación (INE, Pasaporte, Cédula, etc)
  • Formato digital del comprobante de pago.
  • Documento de pre matrícula
  • Currículum u hoja de vida actualizada.
  • Título universitario o documento que acredite tu solicitud.

Las imágenes escaneadas deben ser completamente legibles, no deben tener tachaduras o enmendaduras. Se debe proporcionar expediente digital completo más solicitud de admisión llena.

Para conocer más detalles sobre requisitos da clic AQUÍ

Testimonio

“Las energías renovables llevan décadas en boca de todo el mundo pero recientemente se han incorporado a nuestro día a día. Por eso el Máster es una opción fantástica no solo para aquellos que quieren complementar su formación universitaria sino también para profesionales del sector medioambiental.”

Juan Hernández.
Director del Máster en Energías Renovables y Proyectos Energéticos.

Titulación y Validez

Una vez que egreses del Máster en Energías Renovables y Proyectos Energéticos con Reconocimiento Internacional, habrás adquirido las herramientas y habilidades necesarias para desarrollar planes de negocio en el ámbito de las energías renovables, considerando la economía, técnicas de venta y de negociación.

Duración:12 meses

Doble Reconocimiento
Al final, serás acreditado con un doble reconocimiento, avalado tanto por la Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea como por Centro Europeo de Postgrado, Madrid, España.

ecommerce: