Rol del estudiante

Rol del estudiante
 

Desarrollamos un modelo educativo que combina la experiencia de la educación tradicional con el avance tecnológico. Nuestros programas educativos en modalidad online cuentan con el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE) que otorga la Secretaría de Educación Pública, máxima autoridad educativa de México, con ello aseguramos la validez del título que entregamos, que abre las puertas del mundo de las oportunidades en diferentes países del mundo.

 

Todos los estudiantes de UTEL, requieren de disciplina y compromiso para cumplir con todas las materias de manera satisfactoria. Por ello, te recordamos lo siguiente:

  1. Serás parte de una universidad online, con una forma única y especial de hacer educación que se concentra en nuestra CULTURA UTEL.

  2. Toma tus clases online a la hora que desees sin importar tu ubicación.

  3. Realiza las actividades propuestas que reforzarán tus nuevos conocimientos.

  4. Revisa las lecturas y los contenidos desarrollados para cada lección.

  5. Consulta las fechas de entrega en el calendario de evaluación, disponible desde el inicio del curso.

  6. Si tienes alguna duda, puedes contactar a tus profesores y tutores. Recibirás un trato amable y personalizado que te permitirá comprender las lecciones en su totalidad.

  7. Comparte tus opiniones con tus compañeros de grado, a través de nuestros foros de discusión.

  8. Pon en práctica tus conocimientos resolviendo los tutoriales o simuladores en línea basados en casos reales.

  9. Acércate a nuestra biblioteca en línea. Contamos con diferentes fuentes de información, actualizada y con altos estándares de calidad. Ahí encontrarás información útil y disponible en todo momento.

  10. Cumple con los requisitos de graduación exigidos para tu programa académico.