Máster en Dirección Comercial y Marketing Empresarial

Impartido por:

CEUPE

España

El Máster en Dirección Comercial y Marketing Empresarial, con Reconocimiento Internacional, tiene como objetivo desarrollar profesionales del área comercial o mercadotecnia que cuenten con sólidos conocimientos sobre las últimas tendencias del marketing moderno, así como sobre los aspectos organizativos que sean generadores de valor corporativo añadido.

¿Quien debería estudiarlo?

Profesionales del área comercial o marketing con un perfil técnico o directivo que deseen enfrentarse con garantía de éxito a los nuevos retos que plantea una sociedad de consumo en constante cambio.

Las habilidades que desarrollarás al estudiar este máster, serán las siguientes:

• Definir, diseñar e implementar el plan de marketing dentro del plan global y estratégico de la empresa.
  • Tomar decisiones sobre políticas estratégicas para cada producto y para cada mercado: canales de distribución, fuentes de publicidad, precio, promoción, políticas de venta, etc.
  • Crear, desarrollar y consolidar un departamento comercial, seleccionando los equipos, formando y aplicando las metodologías de promoción y venta.
  • Posicionar la empresa frente al mercado y su competencia
  • Elaborar, junto con dirección general, los presupuestos comerciales, promoción y venta.
  • Contratar, supervisar e interpretar estudios y prospecciones de mercado.

Campo Laboral

Al finalizar el Máster en Dirección Comercial y Marketing Empresarialcon Reconocimiento Internacional, lograrás desarrollar y aprovechar al máximo competencias y habilidades directivas, ejerciendo las funciones de liderazgo, motivación, trabajo en equipo y habilidades interpersonales de una manera eficaz y eficiente.

Además podrás desempeñarte en los siguientes cargos:

• Director del departamento comercial
  • Gerente de ventas
  • Director del departamento de Marketing
  • Responsable de investigaciones de mercado
  • Consultor de Medianas y Grandes Cuentas
  • Planificador estratégico en ventas y dirección comercial
  • Consultor estratégico en marketing off line

Requisitos de Inscripción

Para ingresar a este máster debes cumplir con los antecedentes académicos correspondientes y completar la siguiente documentación:

• Formato digital de la solicitud de admisión
  • Original y formato digital de Acta de nacimiento
  • Original y formato digital de identificación (INE, Pasaporte, Cédula, etc)
  • Formato digital del comprobante de pago.
  • Documento de pre matrícula
  • Currículum u hoja de vida actualizada.
  • Título universitario o documento que acredite tu solicitud.

Las imágenes escaneadas deben ser completamente legibles, no deben tener tachaduras o enmendaduras. Se debe proporcionar expediente digital completo más solicitud de admisión llena.

Los requisitos técnicos con los que debe contar tu equipo de cómputo para el buen funcionamiento de la plataforma del aula virtual son:

• Procesador Intel Core i3 o superior
  • Memoria (RAM) 2 GB o superior
  • Conexión a Internet Banda ancha 1 Mb o superior
  • Navegador de internet Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari 6 (la versión más reciente) o Internet Explorer 9 (o superior)

Para conocer más detalles sobre requisitos da clic AQUÍ

Testimonio

“Tienes un profesorado altamente calificado, un temario extenso. Siempre tuve un trato amable y personalizado. El Máster me ha ayudado a mejorar mi perfil profesional. Gracias a este programa he podido cumplir mi sueño de trabajar en el campo del Marketing.”

Cecilia Pérez
Alumna del Máster en en Dirección Comercial y Marketing Empresarial.

Titulación y Validez

Una vez que egreses del Máster en Dirección Comercial y Marketing Empresarial con Reconocimiento Internacional, podrás ofrecer respuestas rápidas al entorno y al mercado actual, así como capacidad para convertir las tecnologías existentes en una ventaja competitiva frente a la competencia.

Duración:12 meses

Doble Reconocimiento
Al final, serás acreditado con un doble reconocimiento, avalado tanto por la Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea como por Centro Europeo de Postgrado, Madrid, España.

ecommerce: