Máster en Social Media y Community Management

Impartido por:

CEUPE

España

El Máster en Social Media y Community Management, con Reconocimiento Internacional, tiene como finalidad formar profesionales expertos en Marketing Digital, que sean capaces de desarrollar y aplicar estrategias empresariales de comunicación, promoción y comercialización, basadas en las redes sociales.

¿Quien debería estudiarlo?

Profesionales o estudiantes del área de marketing o marketing digital que deseen especializarse en la Comunicación 2.0. y diseñar e implantar acciones de social media en sus organizaciones.

Los habilidades que desarrollarás al estudiar este máster, serán las siguientes:

• Poner a disposición de la empresa las redes sociales como canal de promoción de servicios y productos.
  • Diseñar, planificar e implementar estrategias de comercialización y comunicación a través de los medios y plataformas sociales más conocidas en la red.
  • Trabajar las competencias como Content Manager, aplicando diferentes estilos de redacción, adaptación de formatos digitales y diseño de calendarios de acciones para la administración de contenido.
  • Adaptar a la organización al Social Media como canal de interlocución con el mercado y la sociedad, para interactuar con clientes, proveedores y demás agentes del mercado.

Campo Laboral

Al finalizar el Máster en Social Media y Community Management con Reconocimiento Internacional, lograrás manejar las herramientas digitales más innovadoras y avanzadas del mercado, para desarrollar y aplicar estrategias empresariales basadas en las redes sociales.

Además podrás desempeñarte en los siguientes cargos:

• Community Manager en agencias de marketing digital
  • Content Manager
  • Emprendedor, creando tu empresa

Requisitos de Inscripción

Para ingresar a este máster debes cumplir con los antecedentes académicos correspondientes y completar la siguiente documentación:

• Formato digital de la solicitud de admisión
  • Original y formato digital de Acta de nacimiento
  • Original y formato digital de identificación (INE, Pasaporte, Cédula, etc)
  • Formato digital del comprobante de pago.
  • Documento de pre matrícula
  • Currículum u hoja de vida actualizada.

Las imágenes escaneadas deben ser completamente legibles, no deben tener tachaduras o enmendaduras. Se debe proporcionar expediente digital completo más solicitud de admisión llena.

Los requisitos técnicos con los que debe contar tu equipo de cómputo para el buen funcionamiento de la plataforma del aula virtual son:

• Procesador Intel Core i3 o superior
  • Memoria (RAM) 2 GB o superior
  • Conexión a Internet Banda ancha 1 Mb o superior
  • Navegador de internet Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari 6 (la versión más reciente) o Internet Explorer 9 (o superior)

Para conocer más detalles sobre requisitos da clic AQUÍ

Testimonio

“Gracias al equipo de profesionales que componen CEUPE y al temario tan específico, pormenorizado y actual que he recibido en mi master, me siento capacitado para poder desempeñar mis funciones dentro de mi empresa de una manera más adecuada". ”

Alberto Granados,
exalumno

Titulación y Validez

Una vez que egreses del Máster en Social Media y Community Management con Reconocimiento Internacional, tendrás la sólida formación para diseñar y aplicar estrategias empresariales basadas en las redes sociales.

Duración:12 meses

Doble Reconocimiento
Al final, serás acreditado con un doble reconocimiento, avalado tanto por la Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea como por Centro Europeo de Postgrado, Madrid, España.

ecommerce: