Máster en Educación y Promoción para la Salud y Educación Comunitaria

Educación y Promoción para la Salud
y Educación Comunitaria

Con contenido de:

El Máster en Educación y Promoción para la Salud y Educación Comunitaria, con Reconocimiento Internacional, tiene como finalidad formar profesionales que promuevan cambios ambientales adecuados y comportamientos saludables para la gestión, desarrollo y potencialización de las capacidades humanas.

¿Quien debería estudiarlo?

Profesionales egresados de la facultad de Ciencias de la Salud que deseen adquirir y actualizar conocimientos sobre la promoción de la salud y la educación comunitaria.

Los conocimientos que obtendrás al estudiar este máster, serán los siguientes:

• Conocer las ventajas y las limitaciones tanto de las metodologías cuantitativas y cualitativas de los problemas susceptibles de investigación, como de los diferentes tipos de estudio epidemiológico.
  • Valorar los aspectos clave del diseño de ensayos clínicos con medicamentos, así como de las técnicas estadísticas multivariantes en los análisis de datos de estudios de investigación.
  • Realizar un abordaje integral de la nutrición, considerando las soluciones tanto preventivas como curativas que se pretenden emplear en cada contexto sociocultural.
  • Diseñar la estrategia de análisis estadístico de un estudio de investigación.

Al terminar el Máster en Educación y Promoción para la Salud y Educación Comunitaria con Reconocimiento Internacional, te desarrollarás en áreas de atención, evaluación e investigación sanitaria y sociosanitaria en centros, servicios e instituciones.

Además, podrás desempeñarte en los siguientes cargos:

• Gerente de asuntos regulatorios
  • Responsable sanitario
  • Enfermería laboral
  • Jefe de enfermería
  • Asesor comercial el sector de la salud

Para ingresar a este máster debes cumplir con los antecedentes académicos correspondientes y completar la siguiente documentación:

• Documento de prematrícula
  • Currículum u hoja de vida actualizada
  • Titulación Universitaria o documento que acredite tu solicitud
  • Formato digital de la solicitud de admisión
  • Original y formato digital de Acta de nacimiento
  • Original y digital de identificación (INE, Pasaporte, Cédula, etc)
  • Formato digital del comprobante de pago

Las imágenes escaneadas deben ser completamente legibles, no deben tener tachaduras o enmendaduras. Se debe proporcionar expediente digital completo más solicitud de admisión llena.

Para conocer más detalles sobre requisitos da clic AQUÍ

Testimonio

"Tenía claro que quería estudiar aquí y pensé que, si un alumno se aplica y realmente tiene ganas de aprender, sale preparado. A raíz de mi experiencia puedo decir que la San Jorge es capaz, de sobra, de formar de manera adecuada a sus alumnos."

Julia Mancho
Alumna

Titulación y Validez

Duración: de 12 a 15 meses

Doble Reconocimiento
Al final, se acreditará al alumno con un doble reconocimiento, avalado tanto por la Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea como por Universidad de San Jorge, Zaragoza, España.

ecommerce: