Administración de Empresas con especialización en Recursos Humanos de la Ana G. Méndez University en alianza con UTEL

MBA en Recursos Humanos
con Validez USA
(Ana G. Méndez University)

Aula Virtual

A través de la plataforma: Ingresa al contenido de tus materias, realiza tus actividades, mantente en contacto con profesores.

“UTEL cuenta con todo lo necesario para mi formación profesional; no tengo más que pedir que sigan brindado todo el apoyo a los alumnos como lo han hecho hasta ahora. ¡Felicidades! ”.

Ariyuri Marie Rivero Romero
Alumna de la Lic. en Contaduría Pública

Tutor 24/7

Tutor de Posgrados

Acompañamiento y orientación personalizada durante tu formación en la maestría o doctorado.

“Estoy feliz por haber terminado mi Maestría en línea, me facilitó enormemente mi superación profesional. Gracias a la tecnología, los excelentes contenidos académicos, la alta calidad de docentes y la constante cercanía de los tutores, mis planes ya no son futuros ¡son una realidad! ”.

Alejandra De la Garza de Gálvez
Egresada de la Maestría en Educación y docencia

Profesores

Nuestros profesores cuentan con amplia trayectoria profesional y docente, que les permite enriquecer las clases y compartir la experiencia y aprendizaje adquiridos en su área de especialización.

“Definitivamente me encantó tomar clase con la profesora Jania Iñiguez, tiene mucha paciencia y sobre todo aplica un modelo educativo dinámico, participativo y más fácil de aprender. Puedo decir que ama lo que hace porque lo demuestra, ojalá pueda seguir tomando más clases con ella”.

Ana María Chena Rocha

Material de Estudio

Al acceder al Aula Virtual, podrás consultar cualquiera de las 9 Bibliotecas en línea y los más de 5,000 títulos, así como artículos de investigación y revistas científicas.

“La plataforma de UTEL es excelente, me ha proporcionado los elementos que necesito para estudiar mi carrera profesional. La tecnología con la que cuenta facilita mi desempeño y aprendizaje”.

Nayeli Saraí Córdova Galicia
Alumna de la Lic. En Negocios

Open Class

Clases en vivo, donde podrás interactuar con tu profesor y compañeros, así como aclarar tus dudas sobre temas de las asignaturas.

El objetivo de la Maestría en Administración de empresas con especialidad en Recursos Humanos es presentar al estudiante las teorías y prácticas modernas asociadas a la gerencia de recursos humanos y su función como elemento estratégico en la empresa.

¿Quien debería estudiarlo?

La maestría está dirigida a ti, que concluiste una carrera en Administración o afín, cuentas con experiencia laboral en los procesos organizacionales, y deseas adquirir habilidades adicionales que te permitan:

• Crear modelos de gestión, elaboración de proyectos, liderazgo de equipos de trabajo y una visión global de los negocios.
  • Desarrollar las habilidades de dirección, visión estratégica y resolución de problemas.
  • Conformar, preparar y liderar grupos de trabajo de alto rendimiento.
  • Adaptarse a las nuevas condiciones laborales que suelen tener las empresas actuales.
  • Aplicar la tecnología a la administración de negocios, planeación y gestión.

Campo Laboral

Al concluir esta maestría en línea, podrás emprender tu propio negocio o desempeñarte en puestos como:

• Gerente de Recursos Humanos
  • Gerente de Compensación y Beneficios
  • Gerente de Capacitación y Desarrollo.

Requisitos de Inscripción

El estudiante debe presentar la siguiente documentación, que lo hacen elegible para ser inscrito formalmente ante la Secretaría de Educación Pública (SEP) de México y cursar su Maestría o Doctorado con validez oficial de estudios en México:

En formato digital:

• Solicitud de Admisión.
  • Carta de Compromiso.
  • Documento de identidad.
  • Título del grado anterior (título de Licenciado para postulante a la Maestría, o título de Maestro para postulante al Doctorado).
  • Comprobante de domicilio o certificado de residencia.

En formato físico:

El estudiante deberá consignar en físico en nuestras Oficinas de Soporte los siguientes documentos:

• Copia autenticada ante notario del Documento de identidad.
  • Copia autenticada ante notario del diploma del Título del grado anterior (título de Licenciado para postulante a la Maestría, o título de Maestro para postulante al Doctorado).
  • Carta de Compromiso con firma líquida (en original).

Titulación y Validez RVOE

Al concluir de manera satisfactoria el plan de estudios propuesto y cumpliendo las exigencias de titulación, el egresado recibirá el título de Magíster en Administración de Empresas con especialización en Recursos Humanos por parte de la Ana G. Méndez University.

Todos los programas de la Universidad Ana G. Méndez cuentan con licencia de la Comisión de Educación Independiente del Departamento de Educación de Florida (FCIE). Puede obtenerse información adicional sobre esta institución poniéndose en contacto con la Comisión en 325 West Gaines Street, Suite 1414, Tallahassee, FL 32309-0400, número de teléfono gratuito (888)224-6684).